Nueva amasadora HS-125 APD. Capacidad max. de harina: 60 kg.

la empresa

Con 50 años de permanencia en el mercado Simpa es sinónimo de robustez, sencillez operativa  y productividad. Estas características han sido premiadas con el sostenido reconocimiento del exigente mercado de la industria del pan.

Es en este mercado, altamente disputado por distintos competidores, donde los equipos SIMPA han ganado un sólido prestigio.

El contacto permanente con el usuario, ha permitido una evolución sostenida de cada equipo. Respetando diseños básicos, se han desarrollado equipos de alta producción que logran productos finales perfectamente terminados de excelente calidad.

Hemos sintetizado estos conceptos en la frase "La evolución en la historia del pan".

El pan y otros productos de la industria panadera, han evolucionado en componentes, formas y gustos y SIMPA ha sabido interpretar y volcar estas demandas en sus equipos. Así por ejemplo, los hornos convencionales han aumentado su rendimiento y versatilidad, tanto en funciones como productividad. Lo mismo ocurre con nuestra línea de máquinas amasadoras, sobadoras y armadoras-trinchadoras. Las mejoras y adaptaciones se realizan siempre contemplando la necesidad de los poseedores de equipos SIMPA buscando la compatibilidad de piezas, componentes y repuestos.

SIMPA IBEROAMERICANA pone a disposición del mercado latinoamericano una amplia gama de productos para la industria del pan. En este sitio encontrará un equipamiento apropiado a cada requerimiento. La amplia experiencia recogida en 50 años nos permite garantizar equipos robustos y de alta producción.

Contamos además con un soporte técnico y asesoramiento de pre y post venta a fin de lograr la total satisfacción de nuestros usuarios.

Simpa en el mundo

SERVICIOS

SIMPA ofrece al mercado de industriales panaderos los servicios fundamentales para garantizar una correcta inversión.

 

PRE-VENTA

Nuestros técnicos lo ayudarán a evaluar su necesidad real presente y futura. Así, en forma conjunta, es posible desarrollar el layout que más se adapte a cada necesidad.

POS-VENTA

La puesta a punto del equipamiento como así también servicios técnicos y un amplio stock de repuestos están a disposición permanente de nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

SIMPA pone a disposición del industrial panadero una amplia gama de equipos cuyas principales características son robustez y productividad. De esta forma cada proyecto de equpamiento tiene la posibilidad de ser armado según los requerimientos reales de cada usuario.
 
Aprecie en esta sección las características y capacidades de producción de los distintos equipos.

Contacto

Su mensaje fue enviado. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Su mensaje no pudo ser enviado. Vuelva a intentarlo.